- Política
Puebla será buena noticia para el PRI en 2016: Diva Gastelum
El PRI está preparado para acabar en Puebla con la anarquía y con los reyes que no respetan los derechos de los ciudadanos y la democracia, afirmó la senadora Diva Gastélum Bajo, presidenta de la Organismo Nacional de Mujeres Priístas (OMPRI).
En su visita a la capital, la senadora señaló que en el 2016 Puebla estará entre las “buenas noticias” para su partido, en referencia a los procesos electorales que se celebrarán en 13 entidades.
En su mensaje, Gastélum Bajo sentenció que Puebla tiene que ser rescatada de la “anarquía” y la “situación difícil que vive”, en clara alusión a la condiciones políticas y sociales que se tienen en el interior del estado.
Tras participar en la toma de protesta de Sandra Boizo como coordinadora estatal de Mujeres Indígenas en Puebla, la líder del OMPRI expreso que su partido rescatará la democracia en Puebla y que acabará con los reyes, en referencia al gobernador Rafael Moreno Valle.
“Hoy estamos preparados para rescatar lo que es de la gente (…) en el PRI vamos por todo en Puebla, respetando los derechos de todos. Aquí los reyes no existen, aquí lo que existe es la democracia y vamos por la democracia que requiere Puebla, gobernantes responsables con la gente y con la pobreza”
Sin hacer referencia a los perfiles que se manejan para la candidatura a la gubernatura, Gastélum Bajo expresó que en el Revolucionario Institucional se cuenta con mujeres preparadas para contender en los estados que renovarán sus poderes ejecutivos, legislativos y municipales.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 53 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 31 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 14 horas 3 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 19 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 21 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 23 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 31 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 47 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 44 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 57 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 25 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 43 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 51 mins
