• Seguridad

Discute con compañero y lo mata a balazos cerca de Africam

  • Diana Jiménez
Al parecer, el joven se encontraba tomando con su agresor y ambos comenzaron a discutir
.

Un ingeniero que trabajaba en la fachada de un domicilio, en las inmediaciones de Africam Safari, fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

Los cuerpos de auxilio recibieron el reporte aproximadamente a las 22:00 horas, por lo que paramédicos de SUMA y Cruz Roja se movilizaron hasta la calle Oasis, en la colonia con el mismo nombre.

Los compañeros del hoy occiso, que laboran para la empresa Makrodim S.A. de C.V, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, refirieron que antes de la agresión su jefe le pidió a la víctima que fuera a comprar tacos para cenar.

Al parecer, el joven se encontraba tomando con su agresor y ambos comenzaron a discutir. Los ánimos subieron de tono y el último sacó un arma de fuego –presumiblemente calibre 9 mm- con la que le disparó al trabajador, quien tenía poco de haber ingresado a laborar para esa empresa.

Tras el ataque, el responsable se dio a la fuga. En tanto, la víctima quedó tirada en el suelo con ocho impactos de bala, seis en el abdomen y uno en cada brazo.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, el hombre ya no presentaba signos de vida.

Policías estatales también acudieron al sitio y se entrevistaron con los trabajadores. Uno de los testigos habría señalado que el homicida era otro empleado de nombre Jorge L.

Trascendió que el finado respondía al nombre de Juan Ángel Falcón Mayo, de 25 años de edad, y era originario del estado de Tabasco.

Las autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar para recabar los indicios y dar inicio a las investigaciones del crimen.

Disputa por un terrero en Palmar de Bravo termina en homicidio

Por la disputa de un terreno de cultivo, un hombre fue asesinado de tres escopetazos en la localidad de Guadalupe Las Piletas, en el municipio de Palmar de Bravo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hoy occiso fue identificado como Miguel Lozano Prigunario, de 35 años de edad.

El cadáver fue encontrado aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, en la calle Zaragoza frente al número 3, por lo que de inmediato los habitantes pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio.

Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que el varón ya no presentaba signos de vida, pues tenía lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Las autoridades ministeriales también acudieron para hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo y en el lugar embalaron tres cartuchos percutidos calibre 16.

Las primeras indagatorias arrojaron que el finado era una persona dedicada al trabajo. Al parecer, un sujeto de nombre Salvador "N" le ocasionaba problemas a causa de un terreno. 

Ese individuo fue señalado de ser el homicida y está prófugo, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el crimen.

.

Tags: 

Comentarios de Facebook: