- Seguridad
Indagan línea de posible asalto en asesinato de Tochtepec
Un posible asalto es la línea de investigación que contemplan las autoridades ministeriales en torno al asesinato de un joven de 28 años de edad, en el municipio de Tochtepec.
Según versiones policiacas, el día de los hechos, alrededor de las 05:00 horas, Gregorio Hernández Méndez, de 28 años de edad, se dirigía a trabajar en compañía de su papá, ambos comerciantes de calzado.
Al circular sobre la carretera estatal Tochtepec-San Lorenzo, a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, placas XU22569 de Veracruz, fueron interceptados presuntamente por unos asaltantes que intentaron atracarlos.
Al parecer los delincuentes les pidieron que detuvieran su marcha, pero las víctimas hicieron caso omiso. Fue cuando los bandidos comenzaron a dispararles.
El padre del hoy occiso se resguardó para evitar que lo alcanzaran las balas; sin embargo, su hijo no tuvo la misma suerte, ya que recibió por lo menos dos disparos, uno en la cabeza y otro en la cara.
Cuando los ladrones escaparon -a bordo de una camioneta-, el papá se dirigió hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), donde al llegar los galenos le indicaron que no había más que hacer.
El agente del Ministerio Público de Tecamachalco tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 11 mins 14 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 15 mins 8 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 37 mins 58 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 6 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 42 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 46 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 33 mins 29 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 44 mins 53 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 45 mins 9 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 47 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 36 mins
