- Seguridad
Matan a dos hombres en su domicilio, en Zacatlán
Dos hombres fueron asesinados por un sujeto desconocido, que fue visto salir corriendo del inmueble donde ocurrieron los hechos, en Xilotzingo, junta auxiliar del municipio de Zacatlán.
A las 4:20 horas, en el domicilio de la calle Benito Juárez sin número, se realizó el levantamiento de cadáver de José Santos Ordoñez Ordoñez, de 48 años de edad, quien murió a consecuencia de una puñalada en el abdomen.
A las 7 de la mañana, en el Hospital General de Zacatlán, falleció Silvestre Luna Trejo, de 66 años, quien ingresó con una fractura craneal pues lo golpearon en la cabeza con un block.
Con relación a los hechos, declararon el hijastro y la hija de José Santos, que al filo de la media noche, uno de sus vecinos les avisó que había escuchado gritos al interior del domicilio antes mencionado.
Vio salir a un sujeto que iba corriendo y cuando ingresaron a la vivienda, encontraron a las dos víctimas, agonizando, por lo que de inmediato pidieron ayuda de paramédicos que confirmaron que Santos Ordoñez murió, y trasladaron al sexagenario al nosocomio donde falleció horas después.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y el móvil, sólo se informó que el ministerio público inició la carpeta de investigación 837/2015/Zacatlán.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 34 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 38 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 9 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 15 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 29 mins 9 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 38 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 14 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 29 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 35 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 46 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 9 mins
