• Nación

Empleados de tienda dan paliza a ladrones que llevaban pistola

Uno de los delincuentes se acerca al empleado que está en la caja y lo amaga con un arma
.

En un video grabado por las cámaras de seguridad de una tienda en Irapuato, Guanajuato, se observa cómo los empleados le dieron una paliza a un par de ladrones que estaban armados con una pistola.

De acuerdo con los comentarios de la publicación, el asalto ocurrió el 19 de octubre, a las 11 con 27 de la noche.

Cuando la grabación comienza, uno de los empleados trabaja en la caja registradora y otro descansa sobre uno de los estantes. De pronto entran caminando dos sujetos por el pasillo. Uno de ellos se acerca al empleado que está en la caja ylo amaga con un arma. Su acompañante inmediatamente se abalanza sobre la caja registradora en busca del dinero.

El cajero, un hombre corpulento, intenta impedir que el ladrón se lleve el dinero y se lo trata de arrebatar de las manos. El ladrón armado le da un cachazo en la cabeza al cajero, pero el hombre reacciona y se le va encima al ladrón.

Entonces comienza una lucha para impedir que el ladrón les dispare y para quitarle la pistola.

El otro ladrón se olvida del dinero e intenta ayudar a su compañero, pero entonces lo enfrenta el otro empleado, que hasta entonces había permanecido inmóvil.

En cuestión de segundos, los dos empleados dominan a los ladrones, pero aparecen más trabajadores y comienzan agolpear sin piedad al delincuente, que para ese entonces ya se encuentra desarmado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: