- Seguridad
Policías aprehenden a 4 jóvenes presuntos narcomenudistas
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en la colonia San Manuel, de Puebla capital, a Luis Antonio B, de 25 años de edad; Gerardo D, de 21 años de edad; Carlos E, de 19 años de edad y José Alfredo C, de 18 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo en el que transportaban aproximadamente 1.5 kilogramos de hierba, al parecer marihuana.
Dicha acción se llevó a cabo en la calle Río Jamapa de la colonia San Manuel, donde los uniformados estatales ubicaron que circulaba un vehículo Volkswagen Pointer 2004 con placas de circulación TZF2799, en el cual viajaban los ahora asegurados, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron evadirse.
Por lo anterior los elementos de inmediato le dieron alcance a la unidad y procedieron a realizar una revisión preventiva, encontrando una mochila en cuyo interior se hallaron dos bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características de la mariguana, que al parecer pretendían comercializar.
Finalmente, los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las indagatorias pertinentes.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 8 horas 3 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 10 horas 24 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 51 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 57 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 54 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 13 horas 14 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 54 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 10 horas 18 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 10 horas 41 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 11 horas 2 mins
