- Seguridad
Atropellan y matan a trabajador en la avenida Las Torres
Un vehículo de características desconocidas atropelló y mató a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, y dejó lesionada a su acompañante, quien tuvo que ser trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia.
Los hechos se reportaron el sábado en la noche, después de las 21 horas, sobre Avenida Las Torres y la Vía Atlixcáyotl, con dirección a la 11 Sur, punto al que acudieron paramédicos y agentes de Vialidad del Estado.
Personal de SUMA a bordo de la ambulancia 023 confirmó el deceso de Anselmo Gutiérrez, quien cruzaba Avenida Las Torres, tras salir de su trabajo en el edificio Adamant.
Iba acompañado de Margarita Solís Molina, cuando fueron embestidos por un vehículo del que no se proporcionaron datos, pues el chofer escapó. En el lugar se encontraron restos de la unidad que quedaron sobre el concreto tras el impacto con el occiso y la lesionada.
Sin embargo no fueron suficientes para determinar la marca y tipo de la unidad. El agente del ministerio público de San Andrés Cholula se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 16 horas 1 min -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 26 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 47 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 16 horas 53 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 59 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 29 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 45 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 12 horas 56 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 10 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 36 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 14 mins
