- Ciudad
Contará el operativo de Todos Santos con 600 guardias
Alrededor de 120 mil visitantes se esperan en los 41 panteones del municipio de Puebla, por lo que autoridades capitalinas anunciaron un operativo especial para el Día de Todos Santos con 600 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) que vigilarán igualmente centros de reunión y corredores gastronómicos.
En conferencia de prensa, funcionarios municipales confiaron que las actividades se lleven a cabo en orden ya que el ayuntamiento ha trabajado en el mantenimiento de los panteones y en estrategias de prevención de accidentes.
El año pasado fueron recolectadas 162 toneladas de basura, cantidad similar que se espera para este año, principalmente en el Panteón Municipal donde se esperan 100 mil visitantes.
Gustavo Ariza, director de Protección Civil municipal, recomendó a los visitantes evitar los golpes de calor, establecer un punto de reunión previo en caso de perderse. El ayuntamiento establecerá centros de abasto de agua potable y módulos médicos para atender en caso necesario.
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 1 hora 22 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 1 hora 48 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 17 horas 6 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 19 horas 19 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 19 horas 20 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 19 horas 31 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 19 horas 40 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 15 horas 21 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 16 horas 28 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 16 horas 58 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 17 horas 8 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 17 horas 43 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 17 horas 46 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 17 horas 51 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 18 horas 5 mins
