• Nación

Igual que la señorita Laura, Regil y Derbez usan helicóptero del Edomex

Los cibernautas les dijeron al conductor y al comediante que no abusen de los recursos públicos
.

El gobierno del Estado de México habría prestado uno de sus helicópteros para que el conductor Marco Antonio Regil y el comediante Eugenio Derbez viajaran a un acto oficial de Eruviel Ávila.

Regil y Derbez participarían con los gobernadores en la Convención de salud animal.

El conductor Marco Antonio Regil publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se ve en primer plano su rostro y el de Eugenio Derbez y al fondo el helicóptero. Regil escribió:

“Rumbo al Estado De México con mi amigo ‪#‎EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en laConvención de salud animal como factor determinante en la salud pública”.

“Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!”, dijo Regil.

La publicación de Marco Antonio Regil recibió críticas de los cibernautas y lo menos que le dijeron fue que está bien decirNo al abuso de los animales, pero también No al abuso de los recursos públicos.

José Manzur, secretario general de Gobierno, negó que Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez hayan utilizado algún helicóptero del Estado de México.

Precisó que al acto sólo acudieron dos helicópteros del gobierno, un EDM y un BIN.

Tags: 

Comentarios de Facebook: