- Seguridad
Menor usa una venda para suicidarse en Tecamachalco
Desconocidos son los motivos que orillaron a una menor de edad a quitarse la vida, pues no dejó nota póstuma y aunado a ello, su madre afirmó desconocer si tenía problemas y de qué tipo.
El viernes por la tarde, el ministerio público en Tecamachalco, acudió al barrio San Juan y confirmó el deceso de Guadalupe V., quien contaba con 13 años de edad; las diligencias se concluyeron a las 18:20 horas.
La menor estaba en su casa, ubicada en la 7 Sur, su abuela no se percató de los hechos, pero fue quien la encontró colgada del techo de su habitación, con una venda atada al cuello.
Asimismo, se reportó el deceso de Pedro C., de 28 años, quien era atendido en el Hospital General de Cholula desde el mes pasado, tras haber ingerido fungicida; los hechos ocurrieron en la Sierra Norte.
Sus familiares declararon que el pasado 14 de septiembre, Pedro consumió el veneno y de inmediato lo llevaron al Hospital General de Xicotepec de Juárez, pero debido a que su estado de salud empeoró, días después se ordenó su traslado al Hospital General de Cholula, donde falleció.
La cifra de suicidios en Puebla continúa en aumento, a la fecha es de 178 incidencias.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 14 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 34 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 1 min -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 8 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 20 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 26 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 5 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 25 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 9 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 24 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 29 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 33 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 11 horas 52 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 12 mins
