- Espectáculos
Regresa Porter a Puebla y alinea en el IZTA Fest
Tan solo ocho meses después de su última presentación en Puebla, cuando se presentaron en el foro “Pulque para Dos”, la agrupación Porter regresa a la ciudad para seguir exponiendo la música de “Moctezuma”, su trabajado más reciente.
Porter es una banda mexicana que surgió en el año 2004, para ser exactos en el mes de marzo. La agrupación originaria de Guadalajara se ha caracterizado por presentar una propuesta de música experimental, tanto en sus letras como en su música.
En el año 2008 Porter se separó momentáneamente para regresar en diciembre del 2012. En la separación el vocalista y líder “Juan Son” abandonó el proyecto para ser sustituido por David Velasco. Es importante mencionar que la voz de su primer vocalista fue el sello característico de Porter.
Actualmente la banda se conforma por David Velasco (Voz), Diego Bacter (Bajo, Sintetizadores y Secuencias), Fernando de la Huerta (guitarra), Víctor Valverde (guitarra y teclados), Juan Pablo Vázquez (batería y pads).
En este momento la banda se encuentra promocionando su producción más reciente llamada “Moctezuma”.
En esta ocasión Porter se presentará en el line-up del IZTA Fest que se realizará el próximo 14 de noviembre en el Salón Country Club ubicado en la avenida San Ignacio en San Manuel. La entrada al evento tendrá un costo de 300 ó 500 pesos, dependiendo la ubicación.
Esta semana la banda presentó el video clip para el tema “Rincón Yucateco”, una producción de gran calidad que funge como la continuidad del tema “Huitzil”.
Destacadas
-
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 14 mins 25 segs -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 39 mins 25 segs -
BUAP será sede de simposio internacional sobre la memoria en octubreCulturaHace: 1 hora 3 mins -
Taller Original llevará a pasarela creaciones artesanas en noviembreCulturaHace: 1 hora 6 mins -
El nuevo jersey del Club Puebla ya está a la ventaDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Más de 15 planes para disfrutar este fin de semana en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Museo de la Grandeza Teotihuacana suma 25 mil visitas en un mesCulturaHace: 1 hora 26 mins -
¿Cuánto cuesta un chile en nogada en Puebla? Estos son los precios por restauranteEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins
Destacadas
-
Se repatrian 3 mil 716 bienes culturales en el periodo de SheinbaumNaciónHace: 45 segs -
Dos casos de maltrato animal en Atlixco desatan exigencia de justiciaMunicipiosHace: 50 segs -
Trabajadores exhiben deterioro de planta de lavado del IMSS en MetepecMunicipiosHace: 23 mins 6 segs -
Cae el cuñado de Inés Gómez Mont por su relación con facturerasMundoHace: 26 mins 44 segs -
Máynez lleva a PROFEPA denuncia contra proyecto en San José ChiapaMunicipiosHace: 27 mins 14 segs -
Falsa Ruta 2020 en Tepeaca desplaza a concesionarios formales de la regiónSociedadHace: 41 mins 36 segs -
Rescatan 58 aves y siete orquídeas en Tlacotepec y TepancoMunicipiosHace: 41 mins 58 segs -
AMOTAC bloquea accesos a San Pedro Cholula y provoca caos vialMunicipiosHace: 50 mins 58 segs
