- Espectáculos
Demi Lovato posa desnuda y sin maquillaje
La cantante Demi Lovato declaró, hace un tiempo, que está muy segura de su cuerpo y muestra de ello es que recientemente posó sin ropa para la revista Vanity Fair.
La sesión corrió a cargo del fotógrafo Patrick Ecclesine; además de que por medio de un video se comparten escenas de la sesión en donde se contempla su cuerpo desnudo.
En el material, la cantante habla sobre su decisión de ser fotografiada de esta manera; además de que toca temas como sus trastornos de alimentación.
"Pensé que había algo increíble sobre la idea de que sea sin maquillaje, sin ropa y sin retoque, nunca hubiera pensado que llegaría en mi vida el momento en donde pudiera sentirme cómoda haciendo eso. Es el empoderamiento y se nota, se puede llegar a un lugar donde se pueden superar los obstáculos de problemas de imagen corporal y puedes sentirte cómodo y confiado en tu misma piel", confesaba.
Pero el momento de la sesión no fue el mejor para Demi, como lo comentó el fotógrafo; ya que la cantante había sufrido la pérdida de su bisabuelo un día antes, hecho por el que ella se encontraba "emocionalmente agotada".
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 27 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 10 horas 42 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 36 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 10 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 25 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 13 horas 54 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 14 horas 2 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 15 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 33 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 10 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 36 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 10 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 19 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 11 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 33 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 35 mins
