- Espectáculos
Un éxito arranque de gira Conexión de Ana Torroja en Puebla
Puebla fue la primera parada de la gira Conexión Tour 2015 de la española Ana Torroja, quien cautivo a sus fans con su belleza y cercanía con el público.
Por casi dos horas Torroja interpretó los éxitos de Mecano, así como temas inéditos de su más reciente producción discográfica.
“Gracias por estar aquí. Esta noche espero que disfrutéis y olvidéis todo y que salgan de aquí mucho más felices de lo que llegaron”, dijo Ana al iniciar a velada.
La ex vocalista del famoso grupo Mecano no necesitó nada más que su voz para hacer conexión con su público. Este espectáculo visitará el 16 de octubre Morelia, Michoacán; luego viajará a su natal España para cumplir con algunas otras presentaciones programadas en noviembre. El 26 de noviembre estará de regreso en nuestro país para presentarse en el Auditorio Nacional.
“La fuerza del Destino” fue el tema con el que abrió este show al que le siguieron “Maquillaje”, “Duele el amor”, “Barco a Venus”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “A contratiempo”, “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, así como algunos temas inéditos de su disco Conexión.
Cabe mencionar que la cantante de 55 años de edad luce una figura escultural y una excelente calidad vocal, misma que se vio reflejada en cada una de sus interpretaciones.
Al finalizar el show se apagaron las luces y luego de unos segundos apareció Ana para complacer a los asistentes interpretando tres temas más: “Un año más”, “Barco a Venus”, “Me cuesta tanto olvidarte” y así cerrar con broche de oro este reencuentro con México. “Gracias Puebla” concluyo la cantante.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
México domina el medallero en el Campeonato NACAC de AtletismoDeportesHace: 9 mins 45 segs -
Isaac del Toro mantiene el tercer lugar del Tour de FranciaDeportesHace: 49 mins 22 segs -
Documental de cineasta poblana se estrena en GuanajuatoCulturaHace: 51 mins 46 segs -
Antes de entrar a una gruta en Cuetzalan, revisa cuáles son las más riesgosasEntretenimientoHace: 58 mins 22 segs -
Puebla busca conquistar el Premio Ariel 2026 con dos cortometrajesCulturaHace: 1 hora 5 mins -
¿Vas a salir de vacaciones? Evita estas playas; Cofepris las considera un riesgoEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Puebla Femenil vence a Pumas en su primer juego de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 27 mins -
LMB: Pericos cae en doble cartelera ante CampecheDeportesHace: 4 horas 27 mins
Destacadas
-
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 3 mins 33 segs -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 36 mins 7 segs -
Detienen en Tlacuilotepec a presunto implicado en secuestroMunicipiosHace: 45 mins 59 segs -
Camioneta se estrella en el Puente de Nuevo Necaxa; hay dos heridosMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
No bajes la guardia; el polvo del Sahara llegará a Puebla en estos díasMedio AmbienteHace: 1 hora 12 mins -
¿Necesitas gas LP? Revisa los precios antes de hacer tu pedidoEconomíaHace: 1 hora 16 mins -
Toma precauciones; cortarán el agua por 3 días en en 53 fraccionamientos de PueblaSociedadHace: 1 hora 25 mins -
Armenta se reúne con consejeros de Morena para cerrar filas de cara a 2027GobiernoHace: 1 hora 27 mins
