- Nación
Degolladora aterroriza a población de Chimalhuacán
Una mujer que habría asesinado a dos personas e hirió a otras 5 mantiene aterrorizado al barrio de Chimalhuacán, en el Estado de México. Los ataques comenzaron el 14 de septiembre y la asesina aún no ha sido detenida.
La población del municipio asegura que la asesina deambula entre las calles, armada con un cuchillo, en busca de víctimas. De acuerdo con los vecinos, la mujer no repara en el sexo o edad de sus víctimas, lo único que quiere es atacar, y si puede, asesinar.
Los sobrevivientes de los ataques, han descrito a la mujer como una persona joven de entre 20 y 25 años de edad, delgada, con el cabello largo, ágil y con mucha fuerza. Algunos añaden que además va bien vestida y que ataca en cualquier lugar, incluido el transporte público.
La mujer acecha a sus víctimas principalmente en las calles de los barrios Labradores, Ebanistas, Hojalateros y Pescadores y debido a que son vías secundarias, ahí no existen cámaras de vigilancia.
De acuerdo con un testigo, el 16 de septiembre, en un tramo del trayecto que va del municipio al Metro Pantitlán, una mujer asesinó a una usuaria del transporte público. Días después una menor de edad fue asesinada de varias cuchilladas.
Las personas que murieron eran Rosario N. de 29 años de edad, que fue encontrada con una herida en la yugular a bordo de un camión y posteriormente murió; Brenda Chantal Mondragón, de 16 años de edad, fue asesinada a navajazos cuando regresaba de la escuela.
Según el testimonio de quienes han sido atacados, la mujer se comporta casi de manera normal hasta que está cerca de sus víctimas potenciales. Entonces se lanza al cuello de las personas y utiliza toda su habilidad y fuerza para intentar cortarles la garganta.
Ante el peligro real que los amenaza, hombres y mujeres de Chimalhuacán salen armados con tubo y palos a dejar a sus hijos a la escuela o realizar las compras en el mercado.
Hasta el momento, las autoridades niegan que se trate de una asesina serial, sin embargo el Fiscal Regional de Ciudad Nezahualcóyotl ya atrajo el caso.
Crédito de la foto httpwww.hola-atizapan.com