- Ciudad
SMDIF entregó herramientas a futuros emprendedores
La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, reiteró su compromiso a favor del fomento al emprendedurismo y entregó material y herramientas para apoyar a los poblanos que reciben cursos de formación profesional impartidos por el organismo.
Así se dio cumplimiento a la petición hecha por las presidentas de los subsistemas DIF de San Pedro Xacachimalpa, Santo Tomás Chautla y San Jerónimo Caleras, y gracias al apoyo del Voluntariado del SMDIF.
En lo que va de la presente administración, mil 700 personas han sido beneficiadas con los talleres de conservas y embutidos, cultora de belleza, dulces típicos, lácteos, manualidades, plantas medicinales y panadería que se llevan a cabo en juntas auxiliares.
Ante decenas de habitantes reunidos en la explanada de la junta auxiliar de San Pedro Zamachimalpa, la presidenta del Patronato del SMDIF dijo que con este equipamiento se podrá beneficiar a un mayor número de ciudadanos que requieren crear sus propias fuentes de empleo.
Además, en esta comunidad, López de Gali ofreció la función número 16 de Cine DIF e informó que mediante este programa de convivencia familiar se ha apoyado a 9 mil 343 personas.
En el acto protocolario estuvieron presentes Bertha Jiménez, Soledad Morales y Lizeth Santos, presidentas de los subsistemas DIF en San Pedro Zamachimalpa, Santo Tomás Chautla y San Jerónimo Caleras, respectivamente. También acudieron Gabriela Ruiz Benítez, subdirectora de Fortalecimiento Familiar del SMDIF y José Demetrio Macías, presidente auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 29 mins 24 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 17 segs -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 25 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 42 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 42 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 25 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 7 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 26 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 42 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 26 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 50 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 34 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 44 mins
