• Seguridad

Atropellan y matan a una naranjita en Huexotitla

  • Diana Jiménez
Sólo se sabe que un automóvil gris fue el causante
.

Una "naranjita" perdió la vida esta mañana al ser atropellada por un vehículo particular en la 43 Oriente y Privada Oriente de la 16 de Septiembre, en la colonia Huexotitla.

La trabajadora de limpieza respondía al nombre de María Esther Domínguez Carranza, de 50 años de edad, quien era vecina de la colonia Benito Juárez.

Los compañeros de la víctima refirieron que María Esther apenas había empezado a barrer el camellón central cuando de momento pasó a toda velocidad un vehículo color gris y la embistió

Pese a que pidieron rápidamente el auxilio de una ambulancia, cuando arribaron los paramédicos de SUMA -en la unidad 36- ya no pudieron hacer nada por ella.

Estos hechos indignaron a los demás "naranjitas" quienes pidieron a los automovilistas más respeto hacia ellas y su trabajo, pues constantemente reciben insultos y ofensas, como "quítate pinche estorbo", además de regaños porque los conductores quieren el paso libre y les molesta el carrito de basura que utilizan como herramienta de trabajo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: