• Seguridad

Asaltan y balean a chofer de la ruta 12 en la colonia Volcanes

  • Diana Jiménez
El agraviado les dio todo lo que tenía, pero los rateros se inconformaron al ver que era muy poco dinero y entonces le dispararon
.

Un chofer de la ruta 12 resultó lesionado al recibir cinco disparos por tres delincuentes que lo asaltaron anoche en la colonia Volcanes.

Poco antes de las 22:00 horas, los ladrones interceptaron al conductor de la unidad 47 de esa ruta de transporte público, en la 17 Sur y la 11 Poniente. 

Uno de ellos lo pasó a la parte trasera y, mientras lo tenían sometido, uno más tomó el volante y se desvió hasta Privada Citlaltépetl, esquina con 25 Poniente, donde le exigieron el dinero de la cuenta del día.

El agraviado Gumersindo S., de 59 años de edad, les dio todo lo que tenía, pero los rateros se inconformaron al ver que era muy poco dinero y entonces le dispararon cinco veces con una pistola de salva, aparentemente calibre 22. Después se dieron a la fuga.

Paramédicos de SOS acudieron para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba consciente y tenía tres balas incrustadas en la espalda, así como un rozón cerca del cuello y otra herida en la oreja derecha. La ambulancia lo trasladó al Hospital de Cruz Roja.

Policías municipales, estatales y ministeriales también llegaron para tomar conocimiento e hicieron un recorrido por la zona sin que lograran ubicar a los responsables.

Asaltan otro camión

Casi al mismo tiempo se registró otro asalto más a transporte público. Se trató de una unidad de la ruta 76, en las inmediaciones de la junta auxiliar de La Libertad, en la capital poblana; sin embargo, de estos hechos no fueron dados a conocer mayores datos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: