- Seguridad
Asaltan y balean a chofer de la ruta 12 en la colonia Volcanes
Un chofer de la ruta 12 resultó lesionado al recibir cinco disparos por tres delincuentes que lo asaltaron anoche en la colonia Volcanes.
Poco antes de las 22:00 horas, los ladrones interceptaron al conductor de la unidad 47 de esa ruta de transporte público, en la 17 Sur y la 11 Poniente.
Uno de ellos lo pasó a la parte trasera y, mientras lo tenían sometido, uno más tomó el volante y se desvió hasta Privada Citlaltépetl, esquina con 25 Poniente, donde le exigieron el dinero de la cuenta del día.
El agraviado Gumersindo S., de 59 años de edad, les dio todo lo que tenía, pero los rateros se inconformaron al ver que era muy poco dinero y entonces le dispararon cinco veces con una pistola de salva, aparentemente calibre 22. Después se dieron a la fuga.
Paramédicos de SOS acudieron para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba consciente y tenía tres balas incrustadas en la espalda, así como un rozón cerca del cuello y otra herida en la oreja derecha. La ambulancia lo trasladó al Hospital de Cruz Roja.
Policías municipales, estatales y ministeriales también llegaron para tomar conocimiento e hicieron un recorrido por la zona sin que lograran ubicar a los responsables.
Asaltan otro camión
Casi al mismo tiempo se registró otro asalto más a transporte público. Se trató de una unidad de la ruta 76, en las inmediaciones de la junta auxiliar de La Libertad, en la capital poblana; sin embargo, de estos hechos no fueron dados a conocer mayores datos.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 2 horas 20 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 2 horas 43 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 2 horas 45 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 2 horas 51 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 2 horas 58 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 3 horas 12 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 4 horas 15 segs
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 31 mins 56 segs
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 2 horas 5 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 3 horas 48 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 4 horas 4 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 4 horas 25 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 4 horas 31 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 5 horas 4 mins