- Seguridad
Muere en Chignahuapan adolescente sofocado con gas butano
El martes en la tarde, vecinos de la población de Tzitla, en el municipio de Chignahuapan, reportaron un fuerte olor a gas y cuando acudieron las autoridades al lugar, encontraron el cadáver de un menor de edad.
Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero se determinó que la víctima murió a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación con gas butano, de acuerdo con lo asentado en la pre denuncia 76/2015/Chignahuapan.
Alrededor de las 13:10 horas, el agente del ministerio público acudió al lugar, donde se requirió la intervención de Bomberos y Protección Civil, para evitar algún incidente con dicho combustible.
Dentro de la vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años,identificado por sus familiares como Isaac Martínez Armas. Se espera que en breve, la Procuraduría General de Justicia amplíe la información sobre este hecho.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 4 horas 34 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 4 horas 46 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 5 horas 9 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 5 horas 19 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 5 horas 21 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 5 horas 34 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 6 horas 1 min
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 19 mins 14 segs -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 1 hora 33 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 1 hora 45 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 2 horas 34 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 4 horas 33 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 horas 44 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 53 mins
