- Espectáculos
Pide experto a Angelina y Brad no etiquetar a su hija como transgénero
Hace 5 años Shiloh Jolie-Pitt les pidió a sus padres que le cortaran el cabello para tenerlo como lo usaban los chicos; ahora la pequeña gusta jugar con las cosas de sus hermanos y vestir como ellos.
Ante esta situación, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron llevar a su hija con un experto que les diga qué puede estar sucediendo y si existe o no, una solución.
"Brad y Angelina solamente quieren lo mejor para Shiloh. Quieren Shiloh se sienta querida y segura", señaló una fuente cercana a la familia a RadarOnline.com.
"Ella es muy testaruda y ha insistido en usar ropa de sus hermanos durante más de seis años. Brad estaba preocupado y pensando que después de dos hermanos mayores, eso hubiera causado influencia en Shiloh, y se preguntó si ella haría lo mismo si no hay niños en la familia", agregó la fuente consultada.
En respuesta, el experto le recomendó a la pareja de actores que no etiqueten a su hija como "transgénero", pues aún es muy joven y su personalidad no está del todo definida.
Foto Instagram
Destacadas
-
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 10 mins 35 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 27 mins 38 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 30 mins 12 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 58 mins 15 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 29 mins -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 43 mins
Destacadas
-
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 21 mins 7 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 25 mins 41 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 25 mins 51 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 56 mins 54 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 1 hora 14 mins -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 49 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
