- Ciudad
Saldo blanco en fiestas patrias, informa el presidente Gali
Saldo blanco dejaron las festividades de la noche del Grito de Independencia en el municipio de Puebla, informó el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, quien agradeció a los poblanos el comportamiento ejemplar mostrado.
“Afortunadamente, saldo blanco, una noche de familia, una noche bien vigilada, la gente muy contenta y, afortunadaente sin lluvia; hubo fuegos artificiales, con espectáculos musicales en el zócalo al igual que en la zona de los Fuertes. Me siento muy contento porque Puebla es una sociedad organizada, culta y lo demostramos ayer”.
El munícipe señaló que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le dio a conocer que en las 17 juntas auxiliares no hubo incidentes mayores, por lo que se puede decir que hubo orden y tranquilidad durante el grito de independencia.
Tras afirmar que lo importante es disfrutar en familia, señaló que las actividades retornarán a la normalidad y antes de finalizar el mes, agendará citas con los diputados federales para presentarles proyectos que sean integrados dentro del presupuesto de egresos del año siguiente.