• Espectáculos

Ninel Conde asegura que podría encarcelar a Juan Zepeda otra vez

  • Alberto García
Fue el pasado 9 de septiembre que el cónyuge de Ninel obtuvo su libertad, pero al salir del reclusorio declaró que era inocente
.

La actriz y cantante Ninel Conde aseguró que el proceso contra su ex esposo Juan Zepeda sigue abierto e incluso aseveró que él podría volver a prisión.

Zepeda estuvo 7 meses preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México Norte por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios, sin consentimiento de quien esté facultado para ello.

Fue el pasado 9 de septiembre que el cónyuge de Ninel obtuvo su libertad, pero al salir del reclusorio declaró que era inocente, ya que le otorgaron la libertad por falta de pruebas; palabras que no fueron del agrado de la cantante.

"No lo declararon inocente, y cualquiera de ustedes puede consultar la resolución. Los magistrados concluyeron que los cheques que me robó fueron llenados por Juan sin mi consentimiento", declaró Ninel a la revista TvNotas.

"Que yo puedo aportar más pruebas en el momento en que lo decidamos, y Juan puede volver a ser procesado; esto demuestra que es falso que lo hayan declarado inocente, reiterando que los cheques fueron llenados y cobrados por el señor sin mi autorización; que ése es el delito que se persigue", señaló.

En respuesta, el empresario (que también fue entrevistado por la revista de espectáculos) insiste en tener la verdad y asegura que no entiende por qué Ninel lo quiere hundir.

"Todo lo que ella haya actuado o hecho, pudo haber bailado 'La Macarena', del 7 de febrero en adelante, no tiene nada que ver con mi libertad; yo demostré́ mi inocencia", expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: