• Seguridad

Hombres armados asaltan taquería La Oriental de la Juárez

  • Diana Jiménez
Se llevan 30 mil pesos que quitaron a los empleados
.

Cuatro ladrones armados irrumpieron en la taquería “La Oriental”, de  la Avenida Juárez, y despojaron a los empleados de más de 30 mil pesos en efectivo.

Policías municipales y estatales acudieron ayer por la noche a la Avenida Juárez número 1311, entre 13 y 15 Sur, tras ser notificados del robo.

Al llegar se entrevistaron con los agraviados quienes refirieron que cuatro sujetos con chamarras negras ingresaron y los amagaron con armas de fuego.

A uno de los trabajadores lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola y luego se apoderaron de más de 30 mil pesos en efectivo, que al parecer era el dinero de las ventas del día.

Luego de sustraer el botín, los responsables se dieron a la fuga sin que las víctimas pudieran percatarse del rumbo que tomaron.

Paramédicos de Cruz Roja también se trasladaron para atender al lesionado por los golpes, pero no fue necesario que lo llevaran a un hospital.

Los uniformados hicieron un recorrido para ubicar a los delincuentes sin tener éxito, por lo que les indicaron a los agraviados que  fueran a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: