- Espectáculos
Elenco de la película Everest convive con alpinista Karla Wheelock
El elenco de la cinta Everest convivió con la mexicana Karla Wheelock, primera latinoamericana en alcanzar la cima del Everest por el lado norte el 27 de mayo de 1999.
En dicho encuentro en Los Ángeles, California, la alpinista y los actores intercambiaron puntos de vista sobre su experiencia en el Everest.
Everest es un filme inspirado en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo y narra la travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro.
El temple de ellos fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia.
Esta aventura épica es protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal. EVEREST es dirigida por Baltasar Kormákur (2 Guns, Contraband).
Emily Watson, quien le da vida a Helen le contó a Karla cómo fue acercamiento al papel que interpretó:
Josh Brolin, visiblemente conmovido, le contó a Karla de su miedo a las alturas y cuál fue su sentimiento al participar en esta película:
Karla Wheelock y Jason Clarke conversaron sobre un amigo en común Guy Cotter; uno de los sobrevivientes de la tragedia de 1996, quien actualmente continúa ejerciendo su pasión: el montañismo:
John Hawkes y Michael Kelly hablaron con ella sobre su experiencia al filmar en las faldas del Everest:
La película fue filmada en Nepal en las faldas del Everest, los Alpes italianos, en los Estudios de Cinecittà en Roma y en los Estudios Pinewood en el Reino Unido y se estrenara en Mexico el próximo 16 de septiembre.
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 8 horas 36 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 10 horas 20 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 23 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 12 horas 10 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 13 horas 16 mins
Destacadas
-
San Pedro Cholula se llena de sabor con la Feria del MoloteMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Colapsa obra y derriba seis árboles de jacaranda en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 6 horas 9 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 6 horas 35 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 7 horas 49 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 22 mins
