• Seguridad

Consignan a presunto violador que atacó a una niña en Libres

  • Diana Jiménez
El juez penal resolverá su estatus legal este fin de semana
.

El Ministerio Público de Libres consignó al sujeto que presuntamente violó a una niña de 8 años de edad en una habitación del hotel Torre Molino, ubicado en esa región.

El juez penal que tiene a su disposición al detenido, quien responde al nombre de Adrián A., resolverá su estatus legal hasta el fin de semana, aproximadamente, toda vez que se solicitó ampliación del término constitucional.

Adrián fue detenido la madrugada del domingo en el hotel referido, luego que los empleados lo sorprendieran abusando sexualmente de una menor de edad.

Según el reporte, ese día por la madrugada, el probable responsable arribó a Libres, de donde es originario, para visitar a sus familiares ya que él, su pareja y sus hijos viven en el Estado de México.

El acusado se llevó a la menor con él y decidió hospedarse durante unas horas en el hotel Torre Molino, donde pidió una recámara para él y la niña.

De acuerdo con versiones de los pobladores, a los trabajadores se les hizo muy sospechosa la situación, sin embargo le dieron la habitación. Momentos más tarde, pasaron por el cuarto y escucharon que la pequeña se quejaba y gritaba.

Es así como intervinieron y al abrir la puerta sorprendieron al individuo violando a la niña, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal y los elementos aseguraron al sujeto, quien fue remitido al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación 566/2015/Libres por el delito de violación.

Asimismo se le dio conocimiento al DIF municipal para que apoyara a la menor, quien manifestó que el sujeto la ha agredido en varias ocasiones a ella y a su hermanita de 4 años, mientras que sus hermanos varones son abusados por su mamá.

El DIF quedó al resguardo de la niña y se le notificó del caso a las autoridades estatales para que procedan como corresponde.

Tags: 

Comentarios de Facebook: