- Espectáculos
Yo sí canto, expresa Zabaleta tras ser confundida con Maribel Guardia
“Yo sí canto”, fueron las palabras con las que respondió Susana Zabaleta luego de ser confundida con Maribel Guardia en un restaurante de la Ciudad de México.
La también actriz narró que durante su estancia en un costoso restaurante, los dueños del lugar se le acercaron para darle el pésame por la muerte de Joan Sebastian, a lo que ella respondió con sentido del humor.
”Pensaron que era Maribel Guardia, me dijeron ‘lo siento por su ex marido’ y le dije: ‘Pend...’, estoy bien buena, pero no soy la Maribel, yo sí canto”, narró.
Además, la revista TvNotas señaló que arrepentida de haberlo contado a la prensa expresó: “A mi comadre la quiero mucho, que viva Joan Sebastian. Si nomás porque soy amiga de Maribel, sino le hubiera dicho ‘Con permiso, comadre’".
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 55 mins 27 segs -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 3 horas 41 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 50 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 8 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 5 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 15 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 3 horas 53 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 25 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 8 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 4 horas 29 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 5 horas 32 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 5 horas 34 mins
