- Nación
Angélica Rivera y EPN visitan exposiciones de Miguel Ángel y Da Vinci
El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera asistieron la noche del lunes a las exposiciones "Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos", y "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza".
De acuerdo con la oficina de la Presidencia, Peña Nieto y la primera dama realizaron un recorrido privado por el por El Palacio de Bellas Artes.
Rafael Tovar y de Teresa, Presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, fue el encargado de guiar y explicar al presidente y a la primera dama el contenido de las exposiciones.
Durante la visita las muestras, Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron acompañados por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, y la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda.
Crédito de la foto www.elarsenal.net
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 4 horas 17 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 6 horas 37 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 8 horas 4 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 8 horas 11 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 8 horas 29 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 9 horas 8 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 9 horas 28 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 6 horas 12 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 6 horas 20 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 6 horas 27 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 6 horas 32 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 6 horas 36 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 6 horas 55 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 7 horas 15 mins
