• Nación

Batres: si el PRD no limpia la elección, no habrá diálogo

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional afirmó que no pueden dialogar con un partido que les hace fraude electoral
.

Martí Batres condicionó una alianza con el Partido de la Revolución Democrática a que se limpien las elecciones del 7 de junio.

“Si se limpia la elección en el DF, vamos en alianza con el PRD. Si se limpia la elección en el DF hay posibilidades de alianza. Si no se limpia, no hay nada de qué hablar”, aseveró el líder partidista.

Batres Guadarrama, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que en su momento la alianza con el PRD será analizada por el Consejo Nacional de su partido.

“Si en estos días se limpia la elección en el Distrito Federal habría condiciones para que el planteamiento que ellos hacen se lleve al Consejo Nacional de Morena, de lo contrario no le veo ningún sentido ir en alianza con alguien que nos hace fraude electoral, sería absurdo”, reiteró.

Morena denunció que el PRD compró votos y que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, metió las manos en el proceso electoral.

El partido liderado por López Obrador impugnó  las elecciones en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán e Iztacalco.

Crédito de la foto www.animalpolitico.com

Comentarios de Facebook: