- Economía
Antes de concluir 2015, listos primeros proveedores de Audi
Las primeras empresas proveedoras de insumos para el ensamble de vehículos de la marca AUDI, que quedaran instaladas en el Parque Industrial Finsa, ubicado en Nopalucan de la Granja, llegarán antes de que concluya este 2015.
Así lo informó en entrevista el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), René Sánchez Juárez, quien consideró que serán 500 los empleos que se van a generar en esta primera etapa.
"No solamente son proveedoras de autopartes las que han iniciado con las pruebas de la serie cero, por el tamaño del proyecto AUDI también empieza a haber demanda de servicios como gas y vivienda, por lo que una vez que arranque la producción, en forma, en el 2016, los empleos se incrementarán", dijo.
Asimismo comentó que serán muchas las necesidades que se tienen que atender en las región de San José Chiapa cuando inicie de manera formal sus operaciones la armadora de vehículos de los cuatro aros, tales como vivienda, salud, educación.
"Nosotros confiamos en que con la experiencia que tenemos, seguramente podremos tener una importante representación”, señaló.
Agregó que será a finales de este año cuando se espera la llegada e instalación de nuevas empresas de autopartes y proveedoras de servicios que detonarán en 30 por ciento la generación de nuevos empleos y que impactará a municipios como Tehuacán y otros del estado de Tlaxcala.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 7 horas 30 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 8 horas 28 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 8 horas 38 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 9 horas 26 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 9 horas 31 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 9 horas 37 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 10 horas 48 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 12 horas 45 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 12 horas 47 mins
