- Deportes
Gana Puebla FC 3-2 a Lobos BUAP en juego de preparación
El equipo Puebla FC, conjunto que milita en el máximo circuito del balompié nacional, derrotó 3-0 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuadro de la Liga de Ascenso Mx, en partido de preparación para el Torneo Apertura 2015.
Con goles de Matías “Chavo” Alustiza y uno más del refuerzo uruguayo, Ramón Arias, La Franja ganó el partido amistoso que tuvo cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y que se disputó en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.
El equipo de la BUAP comenzó generando jugadas de peligro. Al minuto 12, Omar Tejeda filtró el balón para Diego Jiménez, sin embargo, la defensiva poblana cortó el avance.
Al minuto 17, Puebla abrió el marcador por conducto de Alustiza, quien después de un recorte mandó el balón al fondo de las redes de la portería de la jauría.
Para el segundo tiempo, los Camoteros dominaron el juego e incrementaron el marcador. Al minuto 37, Alustiza se hizo presente otra vez en el marcador luego de recibir un rebote y vencer al guardameta de la BUAP.
Antes de finalizar el segundo tiempo de 30 minutos, el equipo de la BUAP se acercó en el marcador. El jugador universitario, Christian Martínez Borja, cobró un tiro directo que se incrustó en la portería de Puebla.
Para el tercer lapso, los conjuntos realizaron diferentes cambios y los Lobos empataron el partido. Francisco Acuña se encargó de colocar el marcador 2-2.
En el último tiempo, ambos equipos se enfrascaron en una lucha en el medio campo, sin embargo, a cinco minutos del final, Ramón Arias, se encargó de cerrar una pinza para marcar la victoria de La Franja.
El equipo Puebla FC continuará con su preparación y el próximo domingo 12 de julio enfrentará a los Pumas de la UNAM; mientras Lobos sostendrá partidos de preparación ante Zacatepec, Toluca y Cruz Azul.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 27 mins 24 segs -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 46 mins 22 segs -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 1 hora 22 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 1 hora 30 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 1 hora 40 mins
Destacadas
-
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 2 mins 14 segs -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 11 mins 34 segs -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Detienen a “El Rengo” con fusil AR-15 tras enfrentamiento armado en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Sin rastro de responsables de balacera en Centro Histórico; SSC revisa cámarasSeguridadHace: 1 hora 52 mins -
Si tienes celular de prepago, revisa si debes hacer la prueba de vidaSociedadHace: 1 hora 57 mins
