- Espectáculos
Luego de 5 cirugías, dan de alta a la hija de Ivonne Montero
Martes, Julio 7, 2015 - 11:08
Desde que estaba embarazada, Ivonne recibió la noticia del mal cardiaco que padecía su hija
.
Antonella, la hija de la actriz Ivonne Montero, fue dada de alta el pasado 3 de julio, luego de permanecer casi dos meses internada en el Instituto Nacional de Cardiología, del DF.
A la pequeña de dos años le realizaron cinco cirugías para corregirle la cardiopatía congénita con la que nació.
Desde que estaba embarazada, Ivonne recibió la noticia del mal cardiaco que padecía su hija, el cual se caracteriza por tener en el corazón doble salida ventricular derecha y que le hacía difícil respirar.
La actriz fue notificada de que la niña debía ser operada para corregirle la condición; pero gracias a la oportuna y buena atención que recibió, Antonella ya se recupera y está fuera de peligro.
Foto Internet
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 8 mins 37 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 44 mins 42 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 46 mins 39 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 53 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 50 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 45 mins
Destacadas
-
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 11 mins 28 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 20 mins 42 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 34 mins 7 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 4 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 22 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 53 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 2 horas 8 mins
