- Elecciones
Detienen patrullas a camionetas con publicidad del PVEM
Al menos tres patrullas de la Policía Municipal de Puebla detuvieron dos vehículos que promovían el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México y a sus respectivos operadores.
Los detenidos dijeron llamarse José, Iván y Arafat, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.
Pese a la veda electoral, el instituto político contrató dos vallas móviles tipo led para difundir su imagen en clara violación del principio de equidad de la contienda electoral, señaló el PAN ayer.
El hecho fue denunciado ampliamente en redes sociales en estos días, incluso la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Puebla, Aurora Aguilar Rodríguez, anunció que presentaría denuncia ante las autoridades electorales.
Por medio de Twitter, el usuario @oara333 compartió una imagen en donde pueden apreciarse los vehículos policiacos y las vallas móviles, sobre la 5 sur casi esquina con el bulevar Valsequillo
Las unidades al parecer son propiedad de una productora de publicidad con domicilio en el Distrito Federal.
#Votacion2015 #Decision2015 @JavierLopezDiaz a los del verde se los está cargando la grua, afuera de pizzahut 5sur pic.twitter.com/kw5rJvmNRj
— herrera (@erheto) junio 7, 2015
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 52 mins 10 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 23 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 47 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 22 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 56 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 4 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 5 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 48 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 30 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 48 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 4 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 13 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 7 mins
