• Espectáculos

Revelan que Joseph Blatter sostuvo un romance con Irina Shayk

Blatter se vio envuelto en los últimos días en un escándalo de corrupción en la FIFA
.

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, vuelve a captar las miradas del mundo, pero esta vez por porque se dio a conocer que sostuvo un romance con la modelo rusa,  Irina Shayk.

Fue el diario español El Mundo quien reveló el romance entre el suizo y la ex pareja de Cristiano Ronaldo, aunque no dio a conocer las fechas en que se dio esta relación.

Blatter se vio envuelto en los últimos días en un escándalo de corrupción en la FIFA, que lo llevo a dejar la presidencia del organismo rector del futbol mundial.

De acuerdo al medio español, el ex presidente de la FIFA sostuvo un romance con Irina antes de que comenzara a salir con su actual pareja, Linda Barras, una suiza de origen armenio de 51.

Por su parte Shayk, fue pareja de CR7 por cinco años, pero la relación llegó a su fin a principios de este 2015.

Comentarios de Facebook: