- Elecciones
Bajan propaganda electoral de Erika de la Vega
La candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza en el Distrito 10, Erika de la Vega Gutiérrez denunció que en los últimos días han retirado su propaganda de diversas calles, paredes y postes en los municipios de Coronango, San Pedro Cholula y Juan C. Bonilla, situación que señaló habrá de informar a la representación local del partido Turquesa, a efecto de que se desarrolle la constancia ante el pleno del organismo electoral.
De la Vega Gutiérrez señaló que la preocupación por el retiro de su propaganda electoral se dirige al pensamiento y desgaste de los ciudadanos que han notado que los partidos políticos de siempre continúan aplicando estrategias para desprestigiar o desviar la atención hacia otros candidatos y en este caso ella misma.
En tal sentido la candidata Turquesa exhortó a los habitantes del décimo distrito para que no se dejen engañar y que tampoco se pierda la intención de votar el próximo 7 de junio, pues eso resultaría un retroceso al avance que como sociedad hemos logrado.
Igualmente invitó a los electores para que no se dejen comprar en sus voluntades, pues aún muchos actores políticos buscan ganar el voto con la entrega de despensas, animales, dinero o material para la construcción y después nunca vuelven o cumplen sus compromisos, de tal forma que reiteró su compromiso para regresar a los municipios del distrito y demostrar que tiene verdadera convicción política.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 11 horas 22 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 42 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 15 horas 9 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 15 horas 16 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 28 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 33 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 13 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 33 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 36 mins 13 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 1 hora 13 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 13 horas 13 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 37 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 41 mins
