- Elecciones
Edil de Xoxtla monta evento para Huepa y festejan Día del Niño
El ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, encabezado por su presidente municipal Miguel Ángel Hernández Ramírez, realizó un evento masivo en el zócalo para que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez, festejara a los niños en la víspera del 30 de abril.
Brigadistas del Observatorio Electoral Ciudadano, e incluso integrantes del ayuntamiento, denunciaron que el acto se realizó el martes a las 5:00 de la tarde —horas laborables— en la plaza principal. Integrantes del gabinete, regidores e incluso secretarias fueron obligados a asistir.
“¡Hoy en San Miguel Xoxtla, festejamos como niños e impulsaremos la gestión en este municipio! #ClaroQuePodemos”, escribió Huepa en su cuenta de Facebook, en la cual incluyó las fotos del evento.
Empleados y pobladores del Distrito VIII y X, con cabecera en las Cholulas condenaron el hecho. Pidieron una investigación al respecto y aseguraron que documentarán ante el tribunal correspondiente los actos de campaña en los que se presentan funcionarios públicos en horarios de oficina.
Por su parte, el área de Comunicación Social de San Miguel Xoxtla rechazó que la comuna haya realizado el acto y aclaró que los organizadores fueron integrantes del comité municipal del PAN.
Aclaró que el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez abandono el palacio municipal a las seis de la tarde del martes, cuando termina su horario laboral.
Finalmente señaló que el festejo para los niños organizado por las autoridades será hasta la tarde del jueves 30 de abril.
El panista Miguel Ángel Huepa Pérez abandonó el gobierno de San Andrés Cholula a la mitad su mandato y se convirtió en diputado local. Ahora contiende por una curul en la Cámara de Diputados por su partido, Acción Nacional (PAN), para las elecciones de 2015.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 4 horas 12 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 4 horas 47 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 4 horas 56 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 4 horas 59 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 5 horas 11 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins
Destacadas
-
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 1 hora 11 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 1 hora 22 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 2 horas 11 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 4 horas 10 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 31 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 4 horas 34 mins
