- Elecciones
Alberto Merlo respalda declaración de propiedades
El candidato ciudadano a diputado federal por el distrito VI, Alberto Merlo, se manifestó a favor de la entrega de las declaraciones patrimoniales de los candidatos a diputados federales.
Comentó que en los próximos días él mismo presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), los organismos empresariales y demás asociaciones ciudadanas que lo requieran sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés.
Incluso, destacó que dentro de las propuestas que impulsa dentro de su candidatura se encuentra promover reformas a las leyes electorales para que este tipo de documentación sea un requisito fundamental para el registro de candidatos a puestos de elección popular.
En otro tema, lamentó los hechos registrados el pasado miércoles, cuando brigadistas del candidato de Acción Nacional por el distrito XII, Ángel Trauwitz Echeguren, tuvieron una gresca con alfareros del Barrio de la Luz, y refirió que, al menos en su caso, ha sido bien recibido por los ciudadanos y no ha tenido casos similares a éste.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 47 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 34 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 49 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 12 horas 50 segs -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 39 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 57 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 9 horas 7 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 46 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 52 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 10 horas 1 min -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 22 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 25 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 26 mins
