• Gobierno

RMV supervisa remodelación del estadio Cuauhtémoc

Estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Transporte, Luis Banck Serrato
.

 

El gobernador Rafael Moreno Valle y el secretario de Infraestructura y Transporte, Luis Banck Serrato, supervisaron el avance de obras en la remodelación del Estadio Cuauhtémoc.

En lunes 30 de marzo, e-consulta dio a conocer que las obras de remodelación del estadio Cuauhtémoc afectan al estadio de beisbol Hermanos Serdán, donde juega el equipo Pericos, pues el área donde se ubican las taquillas quedó bloqueada y el estacionamiento estaba repleto de tierra y maquinaria a 5 días del inicio de la próxima temporada.

Los propios trabajadores del lugar en ese día aseguraron que la asistencia de la afición había disminuido drásticamente durante la pretemporada, desde que iniciaron los trabajos, pero sobre todo el mes pasado cuando se enrejó el área.

Durante un recorrido por el lugar, ese se observó que toda la parte del estacionamiento y hasta el área de taquillas del estadio Hermanos Serdán está cubierta por tierra, que era aplanada por maquinaria pesada.

En aquel lunes 30 de marzo, se improvisaron taquillas del lado del estadio Cuauhtémoc, por medio de una caseta de plástico que despacha a través de huecos en la malla ciclónica.

Comentarios de Facebook: