- Elecciones
Cifra de impugnaciones ya rebasa las 12 mil: TEPJF
El nuevo presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Constancio Carrasco Daza, señaló que hay más de 12 mil impugnaciones que se están tratando, las cuales son de toda clase frente a las elecciones del 7 de junio.
En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, detalló que las campañas son el único camino para recobrar la confianza de los procesos electorales.
No podemos renunciar a la verdadera oportunidad que presentan las campañas", indicó Constancio Carrasco.
Asimismo, informó que se tienen de toda clase de impugnaciones, una de ellas, la de Xochitl Gálvez, de la cual se reservó a dar detalles puesto que sigue en proceso.
Por último, afirmó que las próximas elecciones presentan el mayor reto que se ha tenido en nuestro sistema democrático.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 11 horas 38 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 13 horas 39 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 47 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 14 horas 5 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 15 horas 2 mins
Destacadas
-
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 29 mins 13 segs -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 11 horas 12 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 11 horas 39 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 11 horas 57 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 12 horas 5 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 12 horas 27 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 13 horas 30 mins
