- Espectáculos
El equipo del Real Madrid saca empate en el Calderón
Este martes 14 de abril se jugaron los dos primeros partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League. En dicha jornada se enfrentaron el Real Madrid ante el Atlético, y la Juventus ante el Mónaco.
El equipo italiano logró sacar la victoria ante los franceses después de convertir un penal a favor de la Juventus.
Por otro lado, en el juego entre españoles se dio un empate sin goles. Con el partido de este día, el equipo de Carlo Ancelotti suma siete partidos seguidos sin poder derrotar al Atlético de Simeone en esta temporada.
Los primeros 45 minutos fueron dominados totalmente por el equipo merengue, a pesar de ello, la oncena blanca no encontró la puerta del equipo local. Desde la competición europea del año 2010 el Real Madrid no terminaba un juego sin anotar.
El tiempo complementario se notó más parejo, el Atlético encontró la fórmula para no dejar de atacar la portería de Iker Casillas que tampoco pudo ser superada.
El día de mañana a las 13:45 horas se realizará la segunda jornada de los cuartos de final de la UEFA Champion League, en dichos juegos se enfrentaran el PSG de Francia ante el FC Barcelona de España y el Bayern de Alemania frente al Porto de Portugal.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 5 horas 57 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 19 segs -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 8 horas 28 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 9 horas 53 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 10 horas 27 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 1 min -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 10 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 10 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 7 horas 53 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 8 horas 35 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 9 horas 54 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 10 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 11 horas 54 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 12 horas 18 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 2 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 12 mins
