• Política

Designan a Marcelino Alamirra como suplente de Jorge Estefan

  • María Pineda
Es secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Puebla
.

Marcelino Alamirra Muñoz sí será el suplente de Jorge Estefan Chidiac, quien es el virtual candidato propietario del Revolucionario Institucional a diputado federal en el distrito 14 de Izúcar de Matamoros.

A través de su página de Facebook, Estefan Chidiac  publicó una fotografía en la que aparece junto con Alamirra Muñoz, la diputada local y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Puebla, Maritza Marín Marcelo y diputado federal y delegado de la Confederación Nacional Campesina CNC, Ossiel Omar Niaves López.

“Un gusto saludar al Diputado Federal y Delegado de la Confederación Nacional Campesina CNC Ossiel Omar Niaves Lopez, a la Diputada Local Maritza Marín Marcelo a mi suplente Marcelino Alamirra Muñoz por el Distrito XIV Federal del Estado de ‪#‎Puebla y a mis compañeros de la CNC Puebla”, escribió el priísta.

Alamirra Muñoz es secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Puebla.

La confirmación de la candidatura de Estefan Chidiac y Alamirra Muñoz se dará el próximo 4 de abril, cuando el Consejo General y los Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE), sesionen para entregar las constancias que acrediten a los aspirantes como candidatos a diputados federales.

Comentarios de Facebook: