- Sociedad
MVS despide a dos reporteros de Carmen Aristegui
Daniel Lizárraga, coordinador de la Unidad de Investigación de Noticias MVS Primera Emisión y el reportero Irving Huerta fueron despedidos este jueves de esa empresa.
Cabe señalar que estos dos comunicadores formaron parte del equipo que sacó a la luz la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto, la cual es propiedad (según dio a conocer el propio mandatario) de su esposa Angélica Rivera.
La casa está a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, filial de Grupo Higa de Juan Armando Hinojosa Cantú–según se dio a conocer en su momento.
De acuerdo con lo informado por diversos medios de comunicación, ambos periodistas fueron notificados de su cese con “rudeza innecesaria”, lo que desembocó en un altercado con el personal de seguridad.
Los dos ahora ex miembros del equipo de Aristegui fueron “arrinconados” por la gente de seguridad de la empresa y despojado de su equipo de cómputo.
Aquí estamos, la Unidad de Investigaciones Especiales de Aristegui @Sebvnhp @danliza @ihuertaz pic.twitter.com/8G6FtDsCYP
— Rafael Cabrera (@raflescabrera) marzo 13, 2015
Destacadas
-
México perfila su selección rumbo a la Copa América de futbol para ciegosDeportesHace: 24 mins 25 segs -
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 1 hora 16 mins -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 1 hora 40 mins -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 2 horas 35 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 2 horas 45 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Trailero de Coapiaxtla desaparece en Veracruz; familiares denuncian extorsiónMunicipiosHace: 2 mins 53 segs -
Clausuran aserradero irregular en Zaragoza y decomisan 34 mil m3 de maderaMedio AmbienteHace: 13 mins 7 segs -
Qué hacer si falla la plataforma del examen de admisión BUAPEducaciónHace: 19 mins 22 segs -
Calor en Europa supera hasta los 40 grados y en Francia ya mató a 40MundoHace: 37 mins 2 segs -
Ambulancias de Texmelucan son insuficientes ante accidentes simultáneosMunicipiosHace: 43 mins 58 segs -
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Exigen auditoría en secundaria de Texmelucan tras desaparición de 50 mil pesosMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Encuesta a directivos alemanes de Volkswagen confirma que empresa peligraEconomíaHace: 1 hora 12 mins
