• Espectáculos

El tlaxcalteca Carlos Rivera arrasa en Argentina

  • Ray Zubiri
El cantante celebra su éxito tras una década de haber participado en el reality la Academia.
.

El ex académico Carlos Rivera logró el Sold Out para el concierto de cierre de su gira “El Hubiera No Existe Tour” que se llevará a cabo este día en Argentina en el ND Teatro.

“Argentina nos trae los Buenos Aires con las mejores noticias para el cierre de El Hubiera Sí Existe Tour. Y ya estamos aquí, y desde esta hermosa ciudad, por los 60 conciertos… ¡Gracias Totales!”

Luego de tener tres fechas agotas en el Teatro Metropólitan y del éxito en Madrid, el cantante celebra su éxito tras una década de haber participado en el reality la Academia.

Será en mayo cuando regrese como protagonista a México de la puesta “El Rey León”, luego de haber tenido un gran éxito en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid.

Comentarios de Facebook: