• Mundo

Se burlan del Real Madrid por su tercera derrota consecutiva

  • Alberto García
.

La racha de 22 victorias consecutivas del Real Madrid parecía interminable, pero ahora e equipo merengue está hilvanando derrotas que empiezan a encender las luces rojas.

Primero una derrota en partido amistoso ante el Milán, después en la Liga el Valencia los derrotó 2-1 y este miércoles el Atlético de Madrid les propinó el tercer descalabro consecutivo 2-0, ahora en la Copa del Rey.

La situación que vive el equipo madridista no ha pasado desapercibida entre los cibernautas, quienes ya crearon memes para burlarse de Ronaldo y el resto del equipo de la capital española. 

Comentarios de Facebook: