• Seguridad

Tras golpiza, muere joven en el Hospital General del Sur

  • Emilio Escobar
El fiscal de Homicidios se constituyó en el nosocomio para efectuar el levantamiento de cadáver de Abelardo Rosas Vela
.

El martes en la tarde, después de varios días de permanecer hospitalizado, un joven de 22 años de edad falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General del Sur, tras haber sido golpeado por sujetos desconocidos.

A las 13 horas, el fiscal de Homicidios se constituyó en el nosocomio para efectuar el levantamiento de cadáver de Abelardo Rosas Vela, quien murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Su padre declaró que el domingo pasado, a las 00:30 horas, recibió una llamada telefónica mediante la cual le informaron que varios hombres desconocidos, habían golpeado a su hijo al interior de un inmueble ubicado en calle Crustitlán esquina con Calvario, pero no se precisó en qué colonia o población.

Hasta el momento, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de una riña o un asalto. Los hechos están asentados en la averiguación previa 96/2014/AEHOM.

Comentarios de Facebook: