- Espectáculos
De la mano de Ron Howard, Moby Dick vuelve a la pantalla
El director americano Ron Howard ha presentado ya el primer avance de su nuevo trabajo de larga duración, en el cual propone una adaptación moderna de la novela Moby Dick publicada en 1851 por el escritor Herman Melville.
“In the heart of the sea”, nombre que recibe la nueva película de Howard será protagonizada por el actor Chris Hemsworth, quien trabajó al lado del director en la película “Rush” (2013). El reparto se completa con la participación de Cillian Murphy, Benjamin Walker, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Jordi Mollà y Tom Holland.
Después de observar el avance de “En el corazón del mar” y conociendo la trayectoria de Ron Howard, quien ha dirigido grandes éxitos como “El código Da Vinci”, “El luchador”, “Una mente brillante”, “Grinch”, y “Apollo 13”, podemos suponer que su nueva película será espectacular.
La película está ambientada en 1820 y gira en torno a la tripulación de un barco ballenero que es destruido por una ballena de dimensiones colosales, tras el ataque algunos supervivientes recurren al canibalismo mientras esperan ser rescatados.
La película será estrenada el día 13 de marzo del próximo año y contará con la música original del español Roque Baños.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 56 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 15 horas 17 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 44 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 50 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 17 horas 2 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 17 horas 8 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 47 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 4 mins 36 segs -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 19 mins 4 segs -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 2 horas 10 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 47 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 47 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 52 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 15 horas 23 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 15 horas 7 mins
