- Ciudad
Promueve SMDIF apoyo a damnificados por Odile
El sistema DIF Municipal Puebla promovió un número de cuenta bancaria para que los poblanos aporten sus donativos económicos a favor de los damnificados de Baja California Sur por el huracán Odile.
La presidenta del organismo, Dinorah López de Gali, hizo la invitación a través de su cuenta twitter con la siguiente leyenda, “súmate y ayuda a las familias afectadas por el Huracán Odile, seguido con la siguiente frase: Desde Puebla, haz llegar tu donativo a través de Banamex cuenta 120, sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.”
El viernes anterior del alcalde Antonio Gali Fayad anunció que promoverá la aportación económica entre los integrantes de su gabinete pero sin mencionar cantidades, además de poner a disposición de las autoridades de ese estado, apoyo especializado como el grupo canino K9.
Suman hasta el momento cuatro muertes en esa entidad por el paso del fenómeno natural que ha dejado innumerables pérdidas materiales, además de saqueos a comercios y domicilios particulares.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 22 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 9 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 17 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 24 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 10 horas 35 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 14 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 11 horas 32 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 7 horas 42 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 9 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 8 horas 27 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 8 horas 35 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 8 horas 57 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 1 seg -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 1 min
