- Sociedad
Llora el artista Andrés Calamaro al recordar a Gustavo Cerati
“Esta tarde me llamaron para preguntarme por Gustavo y lloré como un chico, creo que es la segunda o tercera vez que me emociono tanto en mi vida, y no son pocos años”, estas fueron las emotivas palabras con las que el artista Andrés Calamaro recibió el Premio Gardel al Mejor Álbum Artista de Rock en Buenos Aires.
Por casualidades del destino, la misma noche del día en el que murió Gustavo Cerati, leyenda del rock argentino, se celebró la gala de premios más importante de la música argentina. Los organizadores pensaron en cancelarla al enterarse de la noticia, pero decidieron que la ceremonia se convirtiera en un homenaje al fallecido músico.
Por ello, al comenzar la gala, se emitió un vídeo en su honor que tuvo como resultado una gran ovación del público que se puso de pie para aplaudir a la leyenda del rock.
Fueron muchos los cantantes que le dedicaron unas palabras a Gustavo Cerati, sin embargo, el discurso más emotivo fue el de Andrés Calamaro, quien recordó que la última vez que había recogido ese premio, Cerati estaba presente y que fue el primero en felicitarle. También, le dedicó su premio: “al gran artista de rock de mi generación, Gustavo Cerati” dijo emocionado.
Foto clarin.com
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 3 horas 30 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 22 horas 22 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 22 horas 50 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 23 horas 19 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 23 horas 29 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 23 horas 38 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 23 horas 48 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 17 mins
Destacadas
-
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 35 mins 14 segs -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 47 mins 16 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 1 hora 54 mins -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins
