- Sociedad
Revista Alcaldes de México da a Gali premio en Seguridad Pública
Martes, Septiembre 2, 2014 - 08:15
Le reconocieron la continuidad de la certificación de los cuerpos policiales y el fortalecimiento de las estrategias
.
Ciudad de México.- El Alcalde Tony Gali recibió el Premio Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2014, en la categoría de Seguridad Pública, otorgado por la revista Alcaldes de México.
En reconocimiento a la continuidad de la certificación de los cuerpos policiales y el fortalecimiento de las estrategias de seguridad, el Presidente Municipal fue galardonado con esta distinción.
De acuerdo con reportes del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el delito de robo en la capital poblana ha disminuido 25.23 por ciento entre enero y junio de 2014.
En el evento estuvo presente Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, alcaldes de diversos municipios, entre otras personalidades.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 14 horas 7 segs -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 16 horas 23 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 16 horas 33 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 50 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 16 horas 54 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 17 horas 12 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 17 horas 30 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 17 horas 51 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 1 hora 39 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 2 horas 7 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 11 horas 37 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 13 horas 27 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 59 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 14 horas 6 mins
