- Espectáculos
Agosto, un mes repleto de Jazz en Puebla
De un tiempo a la fecha, Puebla se ha convertido en un punto importante de música Jazz. No solo existen programas de radio especializados en el ritmo sincopado como Solo Jazz y Blue Notes, sino que poco a poco han aparecido foros dedicados a este tipo de música como el Breve Espacio, La Casa del Mendrugo y por supuesto el club de jazz “Jazzatlán”.
Hace unos días estuvo impartiendo un taller de improvisación vocal en Puebla la jazzista nacional Iraida Noriega. Actualmente, existe en la ciudad un programa de jazz denominado “The New York Jazz All Stars”, una serie de clases y conciertos que se brindan una vez al mes en el Auditorio de la Reforma.
El mes de agosto estará colmado de jazz. El “Jazzatlán” ha publicado su cartel de eventos sumamente vasto para este mes. Este mes presentará dieciocho eventos de una calidad indudable, sin contar los martes de Jam (improvisación) abiertos a cualquier músico.
Del programa presentado para este mes resaltan las presentaciones de John Medesky al lado de A Love Electric (24 agosto), de Gazapo y los Conejo Mentiros (29 agosto) y una noche de “Stand-Up Comedy con Kyle Kynane (20 agosto).
El club de jazz “Jazzatlán” se encuentra ubicado en la calle 2 sur No. 102 en San Pedro Cholula en el Centro Histórico.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 58 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 26 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 32 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 44 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 29 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 29 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 53 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 10 horas 16 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 horas 37 mins
