- Espectáculos
Gilberto Gless presentará el programa La Magia de la Imitación
Gilberto Gless, uno de los máximos exponentes de la imitación, será el protagonista de un programa especial lleno de humor y sorpresas. El imitador deleitará a los televidentes con su capacidad histriónica para lograr extraordinarias interpretaciones de emblemáticas figuras de la música.
En el programa especial “La Magia de la imitación, Gilberto Gless”, presentará sorprendentes y divertidos duetos, tríos, cuartetos y quintetos. En total, más de 20 destacadas voces y una sola estrella capaz de reunirlas en un mismo escenario.
Elton John, Bono, Plácido Domingo, Roberto Carlos, Vicente Fernández, José José, Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís “El Buki”, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Espinoza Paz, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Carlos Santana, Grupo Pesado, Pedro Infante, Aleks Syntek, Mario Domm, Juanes, Tito El Bambino y muchas sorpresas desfilarán en una velada inolvidable, donde como pocas veces el público televidente podrá gozar del extraordinario talento de Gilberto Gless.
“La magia de la imitación, Gilberto Gless”, sábado 2 de agosto, a las 10:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 38 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 59 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 26 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 32 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 44 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 29 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 49 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 49 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 53 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 16 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 37 mins
