- Gobierno
Reanudarán diputados sesión ordinaria
Luego de cuatro horas, los diputados regresarán al concluir con la sesión ordinaria de este martes, la cual se suspendió de manera temporal tras formalizar la petición del gobernador Rafael Moreno Valle de abrogar la Ley Bala.
De manera extraoficial, fuentes del Congreso señalaron a este medio que sería a las 17 horas cuando los diputados regresen a la sede del poder legislativo, recinto que abandonaron mientras habitantes de San Bernardino Chalchihupan se manifestaban en contra del Ejecutivo por la muerte del menor José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo.
Las fuentes consultadas refirieron que a su salida del Congreso, los coordinadores de las bancadas y representaciones legislativas se reunieron para discutir la solicitud del mandatario, la cual ingresó este día.
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 27 mins 40 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 1 hora 44 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 20 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 22 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 28 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 15 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 27 mins
Destacadas
-
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 24 mins 31 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 33 mins 22 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 11 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 47 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 18 horas 43 mins
